Tu café con anís EL TAJO

anis con cafe

A nosotros nos encanta hacer las cosas a nuestra manera, incluso en tareas tan rutinarias como tomarnos el café del día. Hoy te proponemos una original y divertida forma de beber café, especial para esas largas reuniones entre amigos y para acompañar tus postres favoritos.

Hay muchos tipos de café, el carajillo, por ejemplo, es el tipo de café al que se le agrega brandy u otro tipo de licor, como el de anís. Puedes utilizar incluso, si te sientes más atrevido, un poco de brandy, también de nuestra destilería. Lo interesante del carajillo es que el alcohol se evapora dejándole un sabor diferente a tu café regular.

Lo peculiar de esta receta es que los granos se queman junto con el alcohol. Dicen que en estos tiempos encontrar un buen carajillo es difícil pero te aseguramos que con nuestras instrucciones lograrás ese sabor tan peculiar que le dará el anís El Tajo a tu café.

Pasos para hacer un carajillo:

  • Primero se queman un poco los granos de café con cáscara de limón y el anís.
  • Junto a esto, se le agrega el café solo preparado, asegúrate de que este sea bien fuerte.
  • Luego, con el anís El Tajo en infusión, se cuela o, si lo prefieres, se sirven con los granos y la piel del limón.

¡Te invitamos a probar anís El Tajo que sabe bien en todas sus versiones, desde solo hasta con tu café de todos los días!

Anis con cafe

Anis con cafe